Sala de Prensa

Femape Flamenca 2024 se celebra el 22 de junio en el Auditorio Edgar Neville

La Federación Malagueña de Peñas Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ está ultimando todos los detalles organizativos de su pasarela de moda flamenca. Femape Flamenca y Moda anuncia una nueva edición que tendrá lugar en la jornada del sábado 22 de junio de 2024.

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, ubicado en su sede de la calle Pacífico 45, volverá a acoger este gran evento en el que se ofrecerán pases a las 17:30 y 19:30 horas; y que estará acompañado de otras actividades complementarias y la entrega de sus Premios Volante Flamenco.

Málaga de Moda de la Diputación de Málaga vuelve a apoyar con su patrocinio principal un evento que va a estar abierto a todo el público, y que vuelve a estar coordinado por la Escuela Superior de Modelos y Diseñadores Manuel Beltrán. Creadores adheridos a esta marca participarán en esta pasarela, mostrando el potencial del sector de la moda en la provincia de Málaga y en el conjunto de toda Andalucía.