Gran jornada de hermandad y convivencia en el Encuentro de Peñas 2025 celebrado en el parque Santillán de Mollina

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casa Regionales ‘La Alcazaba’ organizaba el pasado sábado 8 de noviembre una gran jornada de hermandad y convivencia entre las entidades que la componen en el Parque Santillán de Mollina.
Para el Encuentro de Peñas 2025 se disponía de plazas gratuitas de autobús para todos los socios que lo deseasen; contándose con la asistencia de unas 350 personas en representación de más de una veintena de entidades.
La salida tenía lugar a las 9 de la mañana, y una vez en el lugar de celebración de la actividad, cada peña realizaba su comida para compartir entre todos los asistentes.
Se contará igualmente con actuaciones musicales para amenizar una jornada que finalizaba a las 18 horas con el regreso a Málaga de todos los participantes tras una entrañable jornada que servía para reforzar los lazos de unión entre los peñistas.
Como preparativo de este Encuentro de Peñas 2025, una representación de la junta directiva encabezada por su presidente Manuel Curtido se reunía el pasado lunes 27 de octubre con el alcalde de esta localidad, José Eugenio Sevillano y otros ediles del municipio, y realizaba una visita al lugar de celebración de la actividad en el Parque Santillán.




